Aplicaciones

Activa Por Fin Ya El Modo Oscuro En Tu Whatsapp 2,020

Hola chicos con esta nueva aplicación se trata del modo oscuro y es que WhatsApp de modo oscuro pero dispositivos móviles Android e iOS Es una herramienta que se ha venido implementando con mucha más fuerza todos estos últimos meses para tu teléfono Android debido a esto distintas aplicaciones móviles han optado por incluir esta función en sus nuevas actualizaciones con el objetivo de brindar el mejor servicio posible a cada uno de sus usuarios .

Este poner en cuenta que en este mono turno como también se le conoce brinda varios beneficios a sus usuarios para sus teléfonos móvil evitando así una mayor fatiga visual libre siendo una apariencia más bonita en el antifaz del dispositivo de tu WhatsApp los des arrolladores de WhatsApp han decidido implementar esta función en su última actualización tanto para los sistemas operativos de Android como iOS.

Esta nueva aplicación que acompañara a la ayudará a mejorar la habilitación en el móvil especialmente para las pantallas oled las cuales están más propensas a cualquier daño debido al aumento del contraste que estás empleando esta nueva noticia por parte de los des arrolladores de la mensajería instantánea ha sido muy buena aceptada por los usuarios para sus teléfonos móvil quienes podrán incluir este Método en cada uno de tus chats es por ello que aquí estamos un poco más sobre lo que será la nueva creación del nuevo WhatsApp en modo oscuro y cómo activarlo en tu smartphone.

Está Pepe de mensajería instantánea constantemente ofrece nueva actualización es donde incluye nuevas funciones a su plataforma permitiendo así disfrutar de nuevos emoticones o funciones que se pueden integrar al chat para hacer su usabilidad algo más atractivo y hermoso para el usuario.

PARA PODER REALIZAR TODO ESTE PROCEDIMIENTO SERA NECESARIO REALIZAR LOS SIGUIENTES PASOS

  1. Descarga la última versión de gb WhatsApp la cual la puede conseguir a través de los enlaces que te hemos dejado.
  2. Una vez instalada en el equipo le abrimos e introducimos el número telefónico para poder acceder a la cuenta original de mensajería.
  3. La ventana principal de la aPP con todos tus conversaciones grupos y contactos.
  4. Lo siguiente será pulsar sobre los tres puntos ubicados en la parte superior de tu pantalla allí seleccionar selecciona la opción de más ajustes.
  5. Va aparecer un nuevo menú debes escoger la opción de temas y siguiente mente cargar.
  6. Cuando llegues a ese punto será necesario Descargar algún tema que simula el modo oscuro de tal manera que lo más recomendable es buscar y descargar un tema que sea completamente negro para tu WhatsApp.
  7. Descargar el tema de la aplicación la opción de cargar y solucionamos la imágenes que hemos buscado automáticamente esto cargará y podremos comenzar a disfrutar de un nuevo fondo oscuro dentro de la mensajerías instantáneas para tu teléfono Android.

DESCARGA AQUÍ